La vida moderna en Febrero

¡Bienvenidos a una nueva entrega de La vida moderna! Nuestra recopilación de las tendencias más curiosas y/o absurdas. Para combatir el frío del invierno, hoy vamos fuertes en temas culinarios. ¡Empecemos!

Hemos echado un vistazo a las tendencias gastro de 2019 y hay de todo un poco.

Algunas que ya conocíamos (la pizza de coliflor, las bebidas hechas a base de cannabis, polen de abeja, el agave), otras que no teníamos ni idea (la cerveza de café, la celtuce, la leche de guisante, el vino de naranja, heura: el nuevo pollo vegetal), otras que no apetecen nada (proteína de insecto) y… la chayota o “chocho”.

La chayota es un fruto de Centroamérica, sin embargo es usada habitualmente como una hortaliza. Tiene muchas propiedades (más incluso que la Casa de Alba, juas): antioxidantes, vitamina C, ayuda en la diabetes, mejora la circulación, efecto diurético. Es bajísima en calorías (22cal/100gr) y buena para el estómago. El misterio ahora es… ¿estará rica o sabrá a medicamento?

Y las tendencias gastro… ¿en diseño? Pues ahora os vamos a mostrar dos que no lo van a ser.

La primera es la manía convertida en “arte” de toquetear el pan bimbo y hacer cosillas con él. Por ejemplo caritas de perro. Jugando con el integral y el blanco. Con la baguette y la barra. ¡Imposible aburrirse!

La segunda es tricotar comida. Esto lo hace un australiano y está considerado “una obra de arte”. Bueno… sí que está currado, pero yo no lo pondría ni en la mesilla de noche.

Cerramos con lo que más os gusta: tendencias en cosas instagrammeables.

Que además es otra de las cosas que más os gusta: los cruasanes (os emplazamos de nuevo a leer al excelente artículo sobre por qué son el bollo preferido de este planeta).

Y que tiene uno de los colores que más hemos tocado en tendencias de comida: arco iris.

Tachán, tachán: ¡los cruasanes arco iris! (sí, llegados a este punto ya era OBVIO). Se pueden encontrar en el Hotel Café Royal de Londres. Tardan dos días en hacerse y están rellenos de mermelada de cereza.

Fuente: Fuet Magazine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *