La vida moderna en Junio

¡Bienvenidos a Junio! Como cada inicio de mes os traemos las cosas más bizarras o divertidas que hemos encontrado por ahí. Y no, no son las manidas uñas de Rosalía (ese tema ya lo analizamos aquí) sino de comida, tecnología y tatuajes ¡Comenzamos!

MANZANAS (NEGRAS) TRAIGO

La icónica manzana roja (o arco iris…) tiene sus días contados. En Arkansas cultivan una variedad negra que se ha convertido en la reina de Instagram. Además, según la describen, debe estar deliciosa: “con notas de cereza, vainilla y canela“. Personalmente, cuando algo lleva notas de… soy muy de no notar nada, pero probad vosotros y contadnos. Es sí! Debéis conservarlas varios meses en la nevera antes de comerla o esas notas no aparecerán.

enverdá negra-negra, no es

CELOSO SUSHI

Hemos encontrado un celo (cinta adhesiva) que es carne de amigo invisible para gente con criterio: un celo imitando sushi! Es muy chuli. Y muy simple: lo que viene siendo la cinta adhesiva imita las algas, arroz o salmón, y en el centro el cartón tiene ilustrado el “topping”. Ains, que se me podría haber ocurrido a mi… sí, ya… pero no. Se le han ocurrido a Rosie Upright, te fastidias. Los podéis comprar aquí.

nuestra foto molamás que la de Amazon

PERFUME TATUADO

Sí! Es como un tatuaje de henna en el que tú eliges el diseño y la tinta desprende un perfume que dura 12 horas. Mola porque puedes cambiar de dibujo en función de la temática de la noche. Y es muy sensual… mmhhh… Lo ha creado Amkiri una firma de NY. Tiene toques de almizcle, madera de cedro, menta, aceite de jengibre y bayas de enebro. Puedes usar las plantillas que te envían o crear tus propios dibujos.

BOLSOS PANTALLA

Louis Vuitton ha creado un prototipo de bolso (aún no se vende) que combina su centenario estampado de logo con lo último en gasto superfluo: ponerle una pantalla de TV por fuera. En plan “no cotillees mi móvil por encima de mi hombro, mira mi bolso que es gratis”. Un bolso solidario con quien se ha dejado el móvil en casa o no tiene cobertura en el metro. Claro, que ir con un bolso-pantalla de LV en el metro es pelín arriesgado. Se te puede rayar la pantalla entre el gentío y tal.

season finale

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *