La vida moderna en Julio

¿Estáis de vacaciones?… ¿Y ahora?… ¿Ya sí?… Sea como sea, hoy os traemos algunas ideas (no tantas como 16 millones) para que os vayáis preparando. ¡Bienvenidos al verano!

UNAS ALETAS MULTIUSO

@larslala es una cuenta de insta dedicada a los tacones más surrealistas que campan por el mundo. Y entre todas sus propuestas hemos encontrado estas maravillosas aletas de fiesta. Por si se te hace tarde en la playa y te tienes que ir directa de copas.

UN YATE PARA LA PLAYA

Que si sacarse el PER, que si comprar el amarre, que si echar gasolina, que si tener miles de euros… comprarse un yate es un rollo. Pero poco podían imaginar nuestras siguientes protagonistas que lo que parecía un drama, acabaría en comedia. Y es que en eBay te puedes hacer con un yate hinchable por sólo 421 euros. ¡Sólo! Vamos, que entre 4 amigas (guiño, guiño) es menos y ná. Si cada español diera una peseta…

¡OJO! 6m eslora, 6 personas, gastos de aduana y envío incluidos

UN HELADO MÁGICO

El mundo de los sabores de helados artesanales es rico (ñammm) y complejo. Cada vez lo tenemos más difícil para escoger
cuando llegamos a la vitrina. ¿Lotus, lilas, queso batido con melocotón…? Atrás quedó el clásico plátano y chocolate (mi preferido) o el mandarina (mi preferido) o el cheesecake (mi preferido)… Y hace poco conocimos un nuevo sabor ¡mágico! Se llama Mago Merlín 🙂 que está considerado como el mejor sabor en la Copa de Helado del Mundo 2018 celebrada en Rímini (Italia). Está hecho con coco, plátano y fruta de la pasión. Ñammm! La pena es que para encontrarlo te tienes que ir a Madrid a la famosa heladería Popota.

UN TÉ ARRIESGADO

Se llama Bubble Tea y se ha puesto de moda en Asia. Es una base de té mezclada con fruta, leche o yogur y se le añaden unas bolitas que se sorben junto a la bebida. Éstas están hechas de gelatina de fruta y llevan en su interior zumo de esa misma fruta, lo que provoca al llegar a la boca una explosión frutal que intensifica o cambia el sabor de la bebida. Peero las bolitas contienen un aditivo llamado goma guar que puede causar problemas digestivos ya que es una fibra que ayuda a mantener las bolas juntas y las hace más pegajosas, provocando un fuerte estreñimiento. Eso le ha pasado a una chica de 14 años que vive en Zhejiang (China) que ha acabado en el hospital. Dijo que había estado estreñida durante cinco días, no podía comer y tenía dolor de estómago… y al investigar, resultó que eran las bolitas haciéndole un tapón…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *