La vida moderna en Diciembre

Llega nuestra entrega mensual de novedades modernas y extravagantes, para que cotilleéis o, incluso, compréis. Gastronomía, moda, música, decoración, experiencias o incluso vocabulario… ¿qué tocará este mes?

 

VENDE TU CARA

Sí sí, has leído bien. Hay una empresa (Geomiq) que está dispuesta a pagarte hasta 100.000 libras por obtener los derechos de explotar tu cara en los robots que van a producir en años venideros. «La compañía está buscando una cara amable y amigable (…) Esto implicará que la cara de la persona seleccionada se reproduzca en potencialmente miles de versiones de los robots en todo el mundo.» Este robot representará un amigo virtual para personas mayores, así que no, no plantarán tu cara en un robot de pícara compañía. Aún así, un tanto rayante que los yayos te vean por la calle y te abracen pensando que eres su BFF…

 

DIENTES, DIENTES

Si recuerdas a Rosalía en los Grammy (sí, la recuerdas) tendrás en mente sus dientes de oro y entrecejo tan comentados. Pues nosotros, que somos #muy narc , ya le habíamos echado el ojo a unos grillz (que es como se llama a este tipo de funda) muy curiosos: los que J Balvin ha diseñado en colaboración con Ian Delucca para celebrar el 20 aniversario de la serie Bob Esponja. Están hechos de oro amarillo de 14 quilates estampado. Más abajo puedes ver la imagen, pero si a ti te gusta algo más discreto (dentro de lo que es un grillz) y más «maduro», prueba con éstos que se venden en Amazon: Juego de fundas de 8 dientes chapadas en oro blanco.

 

GAFAS CON CADENITA

Y si lo que te moló de la catalana en los Grammy fueron sus gafas con cadenita, también te damos una opción chula. Porque, no es por nada, pero el accesorio que se marcó Rosalía (foto más abajo) sí que fue un wow. Nosotros te proponemos la cadena, de las gafas te encargas tú, por si quieres tirar por un modelo virtual tipo Bad Bunny o por algo más Matrix tipo Balenciaga: Cadena para gafas mujer con estrellas.

 

PONTE UNA PELI

Literalmente. Porque la moda es un problema para el medio ambiente y cada vez son más las marcas que innovan intentando protegerlo. En este caso ha sido Benjamin Benmoyal quien nos ha abierto un nuevo mundo al usar las cintas de VHS y casettes (esos formatos tan de los 90…) como material en su colección “It Was Better Tomorrow”, que es una oda al reciclaje.

 

CALENDARIO DE ADVIENTO DELUX

Sabemos que se puede ser extra-rich y lector de Narcolépticos todo al mismo tiempo, por eso confiamos en que te seduzca este calendario de adviento de Tiffany’s (¡corre, sólo hay 4 disponibles!) que oculta diamantes, una moto, un billar, un viaje de 11 días al Amboseli National Park de Kenia… ups, ya te hemos desvelado las sorpresas… ¿igual ya no te merece la pena gastarte los 112.000 dólares y te pasas al de Hacendado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll Up