La vida moderna en Agosto

Summertime… and the livin’ is easy. Fish are jumpin’ and the cotton is high… qué maravilla, qué placidez… el verano nos arrulla con sus noches cálidas… sí? o no? No! En la costa tenemos colas para aparcar, colas para comprar, colas para el baño, colas para… ¿leer? Qué va! Este posts es tuyo y todo tuyo. ¡A disfrutarlo!

Como todos los inicios de mes, os traemos cositas que son muy modernas pero muy chorras. Aunque hoy, por ser tú, te traemos también un par de cosas modernas ¡Y ÚTILES! Ahora sólo te queda distinguir entre ellas. Muahaha.

WHATSAPP LIMITARÁ EL REENVÍO

¿Eres de los que reenvían bullshit como si no hubiera un mañana? Ojo porque tus días están contados. Whatsapp planea (a tus espaldas, muy fuerte) limitar el número de personas a quien puedas reenviar un mensaje a 5. Y todos sabremos el número de veces que se ha reenviado ese mensaje, clasificándolo como “reenviado con frecuencia” si llega a 4. Esta iniciativa intenta limitar las fake news, bulos y cadenas que circulan por la app.

The Killers ♥

COCINA ESPAÑOLA DE VANGUARDIA EN EEUU

Érase una vez un chico llamado José Andrés que trabajó en El Bulli pero decidió emigrar a EEUU, donde su nombre no era sinónimo de telenovela. Bromis fuera, ha conseguido 2 estrellas Michelin con su restaurante de Washington (Mini Bar). Ojo, no confundir con el de Playa América, que realmente es un bar mini… muy mini… no cabe ni el camarero… por no caber no cabría ni una pegatina de estrella Michelin. Volviendo a Jose Andrés, su plato estrella es el caviar de caracol o caviar blanco. Si eres de pueblo, encontrarás en este manjar el antagonismo perfecto: esas cosas que sueles pisar sin querer con el coche… upppsss… VS una delicia llamada caviar.

EL AGUA ENVASADA QUE RESPETA UN POCO MÁS EL MEDIO AMBIENTE

Lo ideal en esta vida es estar preparado para todo. Pero ja, ja. Eso es imposible y un coñazo. Por eso te puede pasar que en verano, ¡oh sorpresa!, te entre sed mientras caminas por la calle y te compres una botella de agua fresquita en una máquina o en un chiringuito. Y no somos conscientes de ellos, pero este gesto es muy contaminante: se trata de una botella de un sólo uso, para un apuro rápido, pero que tardará años en degradarse y no lo hará del todo, contribuyendo un poco más a contaminar nuestros mares. Como alternativa, la empresa asturiana NEA vende agua en latas de aluminio, un material mucho menos contaminante dada su capacidad “infinita” para reciclarse.

El 75% del aluminio producido desde 1970, aún se mantiene en uso gracias a las cualidades del material. Además, producir una lata de este material reciclado significa un ahorro del 95% de energía a comparación de una lata nueva; es decir, es más rentable y sostenible.

QUE SE TE VAN LOS OJOS

Si tienes un iPhone y eres de los que miras a quien te habla (un bonito detalle por tu parte) estás de suerte: FaceTime va a corregir la posición de tus pupilas para que la otra persona te verá mirándola. No como ahora, que tú creías que la mirabas pero la cámara te mostraba con los ojos a Cuenca porque, tachán, la cámara está más arriba que tu interlocutor. ¿Se me entiende? Quedaros con la foto de abajo, que igual se auto-explica mejor…

Este señor se ha ofrecido voluntario para explicároslo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *