La vida moderna en Abril

Irrumpe Abril en nuestro blog cual tronista haciéndose un hueco en el Pronto.

No, no es un meh-poema de Defreds. Es… La Vida Moderna. ¡Comenzamos!

PIJO-MASCOTAS

El sector de las mascotas está en auge. Este boom ya supone 125 billones de dólares al año. Según el estudio de Euromonitor “la culpa es de los millennials urbanitas y la generación X que se quedan solteros y sin hijos hasta que tienen edad para ser abuelos y deciden invertir su sueldo en si mismos y en sus mascotas” (ojo, no lo decimos nosotros).

Por ejemplo Kylie Jenner le ha regalado a sus perros una mansión con aire acondicionado, porche y todo. Otro ejemplo es el hotel de lujo para perros Little Lord Barkley, con fuentes de agua Evian, recitales de música clásica y babysitters con capacidad para sólo 15 perros-huéspedes-vip

La lista de cosas en las que gastarte el dinero es infinita si buscas un poco: vino y champagne para perros, alimentos gourmet, abriguitos de diseñadores.. y libros de recetas para mascotas, como ya os contamos aquí.

4DE7380200000578-0-image-a-12_1530661568569.jpg
10706698-6782327-By_keeping_permanent_staff_limited_to_just_five_and_doggy_guests-a-16_1552035192772.jpg

LOS FUNERALES SE RENUEVAN

La revolución digital ha cambiado la manera de consumir todo. ¿Todo? No. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre… ¿Resiste? Resistía. Porque hasta los funerales se han modernizado. O más bien, la forma de “consumir el sector funerario”. [Sí, suena súper-weird].

Habitualmente las empresas de servicios funerarios son pequeñas, locales, opacas y caras. MUY caras. Aprovechan el momento emocional poco dado a cuestionarse las cosas en el que este trámite acaba siendo al que menos tiempo queremos dedicar… pero que nos supone un desembolso enorme en poquísimo tiempo.

Pero han surgido empresas como FuneOnline o Cofune (comparadores de servicios funerarios), Beyond (que con sus provocativos anuncios le quitan hierro a buscar funerales low cost: “una vez en la vida”… genial), Fu Shou Yuan (que organiza funerales por adelantado y evita este trámite a los familiares) o iVeneration.com (que evita el entierro físico: te colocas las gafas 3D y ves los restos de tus seres queridos enterrados en un cementerio virtual que se diseña a tu gusto).

merlin_141936318_1098d188-526d-4277-9f38-f55b6b1046ff-articleLarge.jpg
hongkong-cemetery-vr_1.jpg

LOS 3 DESTINOS MÁS TRENDY PARA VIAJAR

No, no son Londres, NY y Milán. Son rebuscados, difíciles de acceder y caros. Y un poquito retorcidos.

¿Un lugar random en Asia? No, tiene que ser un lugar concreto. ¿Concreto como China o Japón? No, concreto como BUTÁN. El Reino de Bután está situado en la cordillera del Himalaya, con uno de los mayores índices de felicidad del mundo… y con un coste mínimo de 250 dólares al día, sin contar con el vuelo.

¿Un lugar random en Oceanía? Ya sabemos que no… ok, ¿Australia? No… ¿entonces? pues la capital de Tasmania: HOBART. Ahhhh. Fue fundada en 1804 por el coronel David Collins con 300 prisioneros, unos cuantos marinos y unos 30 colonos libres. Durante muchos años la población estaba formada por convictos y capataces, además de balleneros y cazadores de focas. Ahora tiene unos museos y unos festivales muy poco del s. XIX.

¿Un lugar en guerra? Bueno, cerca. Haciendo frontera con una de las franjas de tierra más densamente pobladas y aisladas, sin que a ella pueda llegar la ayuda humanitaria. ¿La franja de Gaza? ¡Sí! Pero lo que está de moda es ir a TEL-AVIV. ¡Ah! Claro… hoteles de lujo, arquitectura Bauhaus, “escena cultural vibrante”… ains.

01dbb413de3376dc53cabce25a1e446c.jpg
1353301201000.jpg
tel-aviv-shutterstock_783686665.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *