La publicidad digital en 2019: tendencias #5


Hoy cerramos nuestro hilo de tendencias de la publicidad digital, que son interesantes no sólo para la gente del sector sino TAMBIÉN PARA TI, CONSUMIDOR 🙂

Nos estamos basando en el estudio “Top Tendencias Digitales 2019” del IAB (la máxima autoridad en el medio digital en España).

Captura-de-pantalla-2018-12-21-a-las-10.17.52.png

TV CONECTADA: La automatización y el big data están conduciendo a propuestas cada vez más cercanas al uso de Inteligencia Artificial y el usuario se enfrenta a una oferta virtualmente infinita de contenidos audiovisuales. Además el aumento de producción de contenidos para multiplataforma no ha alcanzado, como se esperaba, el “peak”: el número de producciones ha seguido creciendo ya que el contenido original ha sido importante para la captación de clientes. Esto hace pensar que estamos muy cerca de la saturación en la oferta.

VIDEO ONLINE: La atención del usuario es cada vez menor, lo que hace más difícil el trabajo de las marcas y sus agencias de publicidad. Los snack ads o los bumper ads son la solución ideal porque al durar pocos segundos se consigue mayor atención. Snack Ads son vídeos muy cortos que duran menos de 10 segundos. Los Bumper Ads duran 6 segundos y son los que cada vez más está recomendando Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *