¿Aprenderemos algo de toda esta situación?

¿Aprenderemos algo de toda esta situación?

¿Somos conscientes de lo que nos queda aún?

¿Y de lo que hemos pasado?

Decirles a nuestros familiares que no podemos ir junto de ellos, a nuestros abuelos explicarles lo que no deben hacer y lo que sí, que, aunque no los veamos, no nos olvidamos de ellos y si puede ser los queremos aún más.

A nuestros amigos, a la gente con la que compartimos el día a día, de repente ya no, lo que pensabas que ibas a hacer al día siguiente te enteras de que no, no puedes porque tenemos cada uno una responsabilidad social y entonces las preguntas pasan a ser:

¿Cuándo fue la última vez que hice un dibujo? ¿Qué me fui de cañas, de terraceo sin mirar el reloj? ¿Qué dije te quiero? ¿Esto es lo quiero realmente?

Y eso es lo que nos está dando miedo del virus, que nos regala tiempo para nosotros mismos y esto implica pensar, reflexionar, darse cuenta de que la vida es ya y ahora, que a lo mejor necesitamos un cambio, arriesgarse…

La lucha contra este virus no es otra que la Solidaridad, no pensar en uno mismo, frenar el consumismo y valorar más las cosas y a las personas, porque para la fiesta está todo el mundo, pero para el resto, pocos.

Un día más es un día menos, cada vez queda menos para la libertad.

Cuidaros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll Up